martes, 15 de junio de 2010

Vacaciones de verano, al fin.

Por fin, VERANO!

¿A quién no le gusta el verano? Las vacaciones, la piscina, los amigos, el lago, las calzonas, las sandalias, manga corta y unas buenas gafas de sol.
Fantástica combinación, ¿verdad? (:

Aquí dejo algunas fotos, hechas esta mañana en nuestro último día de clase.




Elena y yo, luciéndonos sobre el coche de algún profe


Bonito lugar para dejar el bolso





Estas fotos nos las ha hecho nuestro profe de dibujo, ¡realmente un gran artista!












Me gustan mis bailarinas






De derecha a izquierda...
Yo, Elena, Sara, Elena, Sandra... y María!
No es de nuestra clase, pero es tan maja que sale con nosotras en la foto! :D



El baño es un lugar mítico de fotos





Mi avión de papel :)
Me encantan los aviones de papel







Ahora, a disfrutar. Quiero decir, a seguir disfrutando ;)
Echaré de menos a todos aquellos que no veré este verano.
OS QUIERO GENTE
Siempre os llevaré en mi corazón
Porque hay cosas que nunca se olvidan

3 comentarios:

  1. Yo tambien te quiero pedorri! jaja
    joder no he podido estar el ultimo dia de clase con vosotras! :(
    Te quiero, y gracias eh ;)

    ResponderEliminar
  2. OOOOOO verano verano lo llevo esperando desde hace 9 meses jaja y por fin a llegado:D

    he leido tu comentario tambien te sigo y haber si no lo vuelves a abandonar que esta muy bien!
    parece que nuestros hobbies son parecidos ^^
    yo tambien te sigo ;)

    ResponderEliminar
  3. Patri, no pasa nada. Estarás todos los días de verano. Sabes que te quiero.

    Pues si, yo también deseaba el verano! Ahora estoy buscando cositas chulas que poner en el blog, que veo los demás y me gustan mucho!
    Bueno guapa, me ha encantado conocerte y me pasaré de vez en cuando! El tuyo también está genial, no lo abandones que esto es una vía de escape para los problemas y la imaginación :)

    Besos!

    ResponderEliminar