lunes, 14 de junio de 2010

Capítulo 2: Circunstancias


¡Buenos días! Hoy ha salido el SOL otra vez. Nuevo día, nuevas aventuras.




Hoy me he despertado feliz, alegre. Uno de estos días en los que te comerías el mundo a bocados. Uno de estos en los que parece que TODO ES POSIBLE y que te llena de alegría tu simple existir. El simple hecho de ver el sol.



Desayuno, me ducho, y me pongo guapa. Aunque sea para ir a clase. Hoy tengo el presentimiento de que será un día especial.

¿Sabéis que la ropa que nos ponemos es el reflejo del estado de ánimo de ese día? (:

En fin, sencilla pero encantadora. Elegante pero informal. Hoy toca ser un poco chic.
Salgo de casa, mi instituto está bastante cerca.

Me gusta ir al instituo.
No, no me refiero a las clases, me gusta el camino hasta el instituto. Ves a todo el mundo, unos con prisa, otros sin ella. Compañeros de clase pasándose apuntes, dando los últimos retoques a un examen, o los primeros. Grupos de chicas ilusionadas, soñadoras. Y de chicos guapos y otros no tanto. Pero gente alegre, joven y con objetivos.

El instituto. Una de las mejores etapas de toda nuestra vida, ¿no creéis?

Un golpe, cuadernos que caen al suelo, dos personas que se agachan a recogerlos. Parece una película. Demasiado irreal. Pero son solo circunstancias.

Es él. No puede ser. Él con su brillante sonrisa, su pelo aún mojado, su amabilidad. Dios pero qué guapo es.

- Lo siento, no te he visto.
- No pasa nada, iba pensando en mis cosas, ha sido culpa mía, yo... - Maldito tartamudeo, esta sensación de estar confundida.
- Tranquila, te los llevo yo.
- Gracias.
- De nada, es lo menos que se puede hacer por una chica tan guapa.


Comienzo a enrojecer. Siempre igual. Maldito, maldito chico encantador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario