domingo, 20 de junio de 2010

Nueva noche, cambiemos de aires.

Refresquemos el alma
Animemos el corazón




Chaqueta: Mango
Camiseta: Bershka
Vaqueros: Stradivarius
Bolso: Stradivarius
Sandalias: Zara



Caminaba por la calle, deprisa pero relajada. Con paso firme y elegante. Entonces escucho sus voces. Miro hacia mi derecha, están allí sentados. Me acerco, saludo, unas cuantas risas, planes para la noche.

Estás tú. Me pides un beso, y después, me dices que estoy realmente guapa esta noche. Sonrío, pero mil veces es más bonita la sonrisa que se dibuja en mi interior. Más tarde, me confiesas que has sentido una punzada, cosas del amor. Al verme tan linda y solo tuya. Son demasiadas casualidades entre tú y yo.

¿Quién dijo que el amor solo era sufrimiento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario